Subir imagen a geocites

Voy a dar mas o menos idea de como alojar su imagen en geocites.

1. Primero entren a la pagina principal de geocites

2. Inicien Seción (con su cuenta de yahoo, si no tienen hagan una)














3. click en FTP & Carga fácil








4. Eligan su imagen y click en Cargar archivos
















5. Una vez que se subio el archivo, se van a Administrador de archivos


6. A continuación se muestra los archivos que han subido, solo le dan click en ver y ya tienes la URL de tu imagen

Espero que les sirva

7 comentarios:

Humberto Arechiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Humberto Arechiga dijo...

Creo que hay otra manera mas facil...
entren a crear un nuevo post agregen una imagen y al terminar si se fijan que les pone un URL pues ese lo pueden utilizar directamente y listo no hay la necesidad de crear cuenta de no se que y no se que tanto...

Espero les sirva pero pues la forma que dice la nicanor pues es la forma mas estetica...

Marcs dijo...

huay chan'tzó asi de facil y hasta me hice una nueva Pagina pero bueno entonces ya subi mi imagen

Humberto Arechiga dijo...

no creo que blogger no toma ese url... Pero esta medio raro porque si lo pones en el explorador lo muestra pero nomas no la toma almenos a mi...

nicosli dijo...

No solo sirve para subir fotos, es para que hospedes tu página, la manera que dice el humberto es la más facil y prática, pero por si quieres alojar tu pagina en un servidor esa es buena opcxion.

nicosli dijo...

mmmmm no funciona humberto?

Humberto Arechiga dijo...

si ya vi, pero como ya encontre que si funciona es copiando el URL de tu foto del foro de la fin. Ese si estoy serguro que funciona...