Burbuja argentina

Pos mientras checaba algunos videos en youtube me tope con este video, es de un noticiero de el canal 13 de argentina y hacen un reportaje a cerca del estilo de vida de la Universidad del Plata, ellos lo llamarn la burbuja argentina, es interesante ver como nos ve el mundo y nos recuerda que con nuestras acciones podemos testificar bastante, que quisiera que se escuche algo similar de la UM, pa mi que no nos tiene tan en buena estima en el "pueblo" o tal vez es solo mi creer no se que opinen ustedes.


10 comentarios:

nicosli dijo...

se parece mucho a la UM solo que en el pueblo como que no nos ven con buenos ojos a los de la UM, creo que tambien se debe un poco a la cultura que se tiene en el pueblo es muy diferente a los de la Argentina, pero viendo este video si se parece mucho a la UM... Solo que la UM esta más maleada jejejejeje... creo que por eso nunca nos van hacer un video como ese jejjejeje....

Humberto Arechiga dijo...

No digas succionadas, nosotros no nos podemos parecer a los argetinos de mierda (Cara de aterrorizado). Y se me hace mucho en todos lugares del mundo existe un deposito clandestino... No lo buscaron bien...

Wake dijo...

Jajajajajajaajajajaja no pos la verdad creo que en todos lados hay algo de pecado, y sin duda podria a ver un deposito clandestino, lo que me llama la atencion es que la gente misma de el pueblo habla bien de ellos, aunque considero que ellos tienen la ventaja de que su pueblo es mas chico que el de aqu de montemorelos y creo que es una ventaja incluso predominan los adventistas. Pero es pa pensar por que la gente de aqui no nos mira de forma diferente, nos debier preocupar eso?

nicosli dijo...

arriba los clandestinos jajajaja

Marcs dijo...

No creo que toda la gente de aqui nos mire como dicen...
Y me atrevo a pensar que hay mas gente que habla que los de la "Carlota" siempre estan ayudando... no quiero descartar que hay algunos que dicen todo lo contrario y que hasta dicen que somos peores que ellos. Nosotros decimos eso, porque conocemos asuntos internos... pero gente que siempre a recibido ayuda y que la universidad de alguna u otra forma ha llegado hasta ellos, hablan bien de la universidad, y lo he escuchado yo mismo. Y no solo aqui en Montemorelos, en linares y en los alrededores... hay muchos que no saben siquiera que hay un deposito clandestino!

Unknown dijo...

Welatruchis moruchis", tanto comentario pone buena la cosa chiquitos¡¡ Yo solo les voy a decir algo...
Nicosli, come churro con tus clandestinos, por eso estamos como estamos...
HumAre, no necesitaban encontrar un clandestino, ya sabemos que ay, es solo un repotaje... relajate, nadie es perfecto, pero como un asunto de casa, pos paque sacan los trapitos sucios...
Cucho, voy a preocuparme...
Marcs, creo que te ha hecho bien ver videos de "corazón a corazón"...

La neta, solo me atrevo a criticarlos, no digo en contra o a favor, y como estan las cosas creo que es mejor ahogarse dentro del charco, que fuera de él... (eso lo leí en "Diálogo")

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh bueno solo entendi que eres un suicida che five!! jajajaja y en un charquito!! y si es verdad creo que hay mucha gente que nos ve de forma diferente incluso aqui en rancho Morelos, ademas si creo que hay algo de pecado en todos lados , five y el repoprtaje no era de una televisora ASD bueno eso tenia entendido yop, tambien quisiera decir que esta editado y hay una parte que no pusieron donde mencionan algo fammiliar! que cuando los chavos se aburren de vivir en la burbuja se escapan a un lugar que si no mal recuerdo lo llaman la perdicion :D jejejejejejee pero creo que si queremos un cambio podemos empezar con nosotros mismos.....


ps. five disculpa que no sepamos escribir bien hija es que no somos amammmmmmm no se que no somos pero bueno :D hay disculpa no?

nicosli dijo...

Five sabes que me porto bien, ya pareces el patriarca del blog, yo vi el video el verano pasado y si hay una parte donde dice que cuando los jovenes se aburren se van de la burbuja y algo asi le llaman como dijo cuchos... La neta eso donde sea hay, hasta en Tixpehual y Tzucacab...

Unknown dijo...

Aaaahh¡¡¡ claro. Recuerdo bien esa parte... ("el lugar de la perdición"), esa es la forma evidente acerca de la lucha. De no perfeccción, la neta es que cuando mas tratas de hacer las cosas bien, para Dios, como a el le gusta, siempre esta nuestro enemigo, fregando para que desistamos de nuestras buenas decisiones... pero en fin.

Cucho, esta vez estuvo bien tu ortografía, digo si de algo te sirve, mejor dile a Humberto que no escriba Provecho con "b"... bueno, igual con mucho cariño...

Marcs dijo...

aja si