Himnos? ustedes decidan...

Bueno pues como hoy es viernes... andaba buscando algunos videos para poder escuchar en la casa...
y pues buscando algunos, pase por youtube.com, y pues empece a buscar... y resulta que hay una gran variedad de videos cristianos... de todo tipo, entre los que me gustaron fue este que lo comparto con ustedes:



pero claro que tambien hay sus rarezas... y pues a lo mejor hay algunos (estoy seguro) que les gusta este tipo de "himnos", no soy nadie para juzgarlos pues se nota que adoran a su manera de corazon. Esta este de Marcos Witt con Funky:



Tambien estan unos que se identifican directamente como videos adventistas... hagan la prueba para buscar... veran que hay muchos videos disponibles, hay personas adventistas quienes se han dado a la tarea de subir todo este material, por ejemplo este video introductorio de la gira exaltad:




y por ultimo uno que me llegó bastante... y es como un documental


3 comentarios:

Unknown dijo...

Wela, wela....¡¡¡¡ Bueeennoooo, pos yo creo que esta "biem", jajjajaj(Nada personal five, ademàs creo que ya ay un comentario, jà)
D etodas formas creoq ue quien mas va adisfrutar de esto es Nicochè sobre todo con el 2do video: "haber si te pones a brincas chan tzo¡¡" y dejas de rascar tu Nushì Tuch (gran ombligo)

Marcs dijo...

Pues... hay de musica a musica, y no me meto en eso, porque eso es tema de gran debate, y bueno pues chan'zó espero que te levantes a brincar... moviendote como los de banda recodo!! jajajajajaja

P.D. Nico enviale una invitacion a Five para que pueda postear.

Wake dijo...

Chino cual es un gran debate? el que nico se rasque su Nushi tuch? jejejejejejeejejejeje me parece que un himno encierra mucho, pero lo principal es que me inspire a alabar a Dios y no creo que que brincar me permita hacer eso jejeje bueno ta biem asi ta la cosa!!