la verdadera cara de ba-k


Ayer en la noche como a eso de las 10 y media -mas o menos, estaba en el foro de ba-k y estaba buscando programas portables y encontre con una categoria que se llama portables y el primer post decia "la verdadera cara de ba-k", me parecio interesante y lo lei y como lo dice el titulo habla supuestamente de que el dueño de la pagina ba-k.com es un estafador y cuenta la historia verdadera de el mencionado blog. Como dije arriba, este post lo vi en el mismo foro de ba-k y pensé en postearlo pero al momento de buscarlo de nuevo, ya no estaba lo habian borrado. Le pregunte a google y encontre una entrada con ese titulo el cual comparto con ustedes

Algo interesante que dice casi hasta el final del post es que a los usuarios registrados en ba-k les llegó un correo de http://certificadosmexico.com/, es una página donde te ofrecen -si no mal entiendo, titulos de todo tipo de univerisidades y supuestamente el dueño de la pagina de ba-k es el mismo de esta pagina mencionada... A mi me llegó ese correo.

Post tomado de http://www.frenetika.com/
Click aqui para acceder al post original

La verdad si presenta hechos muy atinados. Sera verdad? sera mentira?, la verdad es que si nos pone en duda, ustedes que piensan?

37 comentarios:

Marcs dijo...

hay juesu!!! pues si me las olia mucho... eso de que pedia donaciones y todo el rollo, y un post que decia gracias por sus aportaciones, gracias a muchos de ustedes pude salir de la carcel, y dijo que iba a haber un nuevo diseño en el blog, pero hasta ahora nada...
eso si tiene buenos programas para bajar y todo el rollo... pero pues la mayoria de nosotros tenemos trabajo y ganamos con nuestro esfuerzo (o sino algunos de nosotros pronto lo haremos...), pero recibimos/ganamos el dinero de una manera honrada... no a expenzas de otros... que no se la bañe!!!
que se ponga a trabajar en lo que realmente dice!!!
y pobre del Firu... porque dice que es un bakuno... jajajajaja

Humberto Arechiga dijo...

jajaja. Hey pues asta cierto punto pues alli esta. Muchos no aportamos asi es que pues que no nos importe mucho y si alguien dona es mas que nada por los beneficios obtenidos no tanto por lo que obtendra. Y fuera de esto pues que haga lo que quiera realmente no es de mucha importancia para nosotros lo de los titulos... No digo que esta bien pero creo que nadie puede exijir si se esta dando una donacion no es para un registro ni nada...

bueno esa es mi opinion...

nicosli dijo...

que va a pasar con firu que dice que es un bakuno!!??

Marcs dijo...

Oh no firus!
tendras que ser mula!
no te queda de otra!

Wake dijo...

o burra jajajajajajajaaj nimodos firu!!

Unknown dijo...

NOOOOO¡¡¡ (grito como el de la llorona) Ya no será ni "Mula" ni "burra", será... será... "firutá"¡¡¡ jeje ya sabes con todo el cariño de mi tá... ups

nicosli dijo...

firuta!!! jajajaajaj five te la jalas

Marcs dijo...

jajajajaaj firuta digo firu defiendete

Anónimo dijo...

como diria niurka cada quien tiene su verdad

nicosli dijo...

asi es, ya tiene tiempo que nos hemos dado cuenta el tipo de persona que es ba-k y ahora como que esta limpiando su imagen, por lo menos eso parece... pero nadie le quita que en su foro encontramos varias cosas chidas...

Anónimo dijo...

a verrr, acabo de entrar al blog... dices que entraste para bajar cosas y luego despepitas de lo malo que es el tal ba-k?... no entiendo, he de estar en la ciberrealidad, me imagino entonces que por meritita "dignidá" ya no te bajaste ni te bajarás del sitio nada y me imagino que lo que se han bajado se los han cobrado.... O nadamás era por "dar a conocer" pero seguirás sacando de a grapa lo que puedas? no ts, qué mal rollo el tuyo, de anda corre y dile. Yo llevo cosa de dos años suscrito ahí y si bien es cierto lo del certificado ese, está en uno aceptar caer en eso. También me llaman a mi trabajo y a mi página me llegan montones de publicidad que a saber de donde obtienen información que se supone es confidencial.
No meto las manos al fuego por nadie pero la verdad es que su comentario estuvo del nabo eh?. Ora sí que a las pruebas nos remitiremos... saquen sus pruebas señores o dejense de chismesitos de lavadero.

nicosli dijo...

Hola anónimo (que bueno que das la cara para empezar), espero que entres de nuevo al blog y leas los comentarios. Por lo que puedo leer eres un fiel seguidor de ba-k, no te culpo por defenderlo, no hace falta que te de pruebas, pregúntale a google y me cuentas, no te voy a mentir yo sigo suscrito a la página y posteo alguna que otra cosa, pero sigo ahi por que la página no es de ba-k si no de todos sus usuarios que comparten cosas...

Wake dijo...

Jajajajaja el anonimo....... creo que cualquier persona es libre de dar su opinion tanto como el anonimo como la persona que puso este post, y no hay que negar que uno usa las cosas que se ponen en ba-k pero estoy de acuerdo con que ese sitio practicamente es de las personas que postean y suben y comparten sus cosas...

Unknown dijo...

si ya no les gusta ba-k puede provar con www.elvagaso.com se ve muy buena pagina la verdad

www.elvagaso.com

nicosli dijo...

el vagaso.com cuantas visitas tienes al dia?

Anónimo dijo...

que tal di con tu blog hoy 8 de enero de 2008... desde google... ayer 7 de enero el gandisimo Ba-k hizo limpieza en su foro para dar de baja a antiguos usuarios del korral entre ellos tu servilleta por preguntar por la censura en el foro... hemos sidos dados de baja mas de 50 personas el dia de ayer y hoy fueron otras tantas que se estan haciendo preguntas al respecto.. sobre daniel alias ba-k temo decir que es verdad todo l que se ha dicho ya que me dedique a investigarlo en Guadalajara... yo vivo alla... creeanme este tipo es un farsante hipocrita y OGT... ojala y se friegue... saludos

nicosli dijo...

hola gentetapatia que bueno que des tu opinion, asi la gente que busque a cerca del tema pueda ver las diferentes opiniones, por mi parte yo te creo y pienso que mucha gente tambien concuerda con lo que dices...

Saludos

El Ser detras de las ideas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ser detras de las ideas dijo...

Pues yo soy uno de mas de los baneados y si BA-K es un Fraude ya somos mas de 60 baneados solo por preguntar...

NO A BA-K

Marcs dijo...

la verdad es que la pagina es muy buena, en lo que a compartir se refiere... pero pues si ya se pone con esas cosas de bannear... ya se metio con la raza!!

ahi si que esta mal este tipo!

Anónimo dijo...

(hero y hero26)Otro más a la lista de baneados y borrados absolutamente todos mis mensajes, por poner en evidencia lo tranza que es este tipo. En fin que se le va a hacer que se quede con su mundito que lo hace feliz.
Participaba mayormente en el foro de política y me causa gracia, saber que sus moderadores (coludidos con ba-k). Se desgarren la ropa hablando de la libertad de expresión, de los políticos tranzas, etc, etc. Y ellos resultaron igual.
Consejo para quien quiera registrarse: Háganlo y aprovechen lo que muchos usuarios ponen a su disposición a través de links. E ignoren totalmente al ba-k y sus achichincles.

Anónimo dijo...

bajen y dejen bajar no se kejen si los banean por cuestionarse cosas torpes por ke si les cae virus los banean les piden coperacion ( y la dan jajajajajaja) o les mandan correos de publicidad no ha de ser por descargar solo programas con licencias originales y PAGANDO AL DUEÑO DEL SOFT :D

Anónimo dijo...

Pues si no se cayera tanto... sería una exelente pagina, aunque la manejara "Salinas de Gortary" o el "Peje"

Anónimo dijo...

Pues es cierto que en Ba-k.com se hacen tranzas, como olvidar las famosas playeras del aniversario [jajajajajaja] y como fueron baneados todos los que preguntaron ya sea por sus playeras o por su $$$$$.

Tmbn es cierto que los moderadores de los foros [en especifico Foro Libre y Politica] estan coludidos con el gran cornudo. No deja de ser raro cuando se cae la mugre pagina [como en estos dias] y que anterior a la exposicion de la tranza de los certificados te llegaba un correo. Yo la vdd no entiendo que afan de estar ahi haciendola de Trol, en vdd que a mi me da coraje el ver como se llevan a cabo muchas cosas en el Corral, pero aun asi sigue siendo buena pagina.

En Politica me han llamado la atencion por la supuesta discriminacion a los emos, creo que exageran con esas llamadas de atencion pues es parte de nuestra libre expresion.

Ni modo, en todos lados va a existir algo malo y la Ba-k no es la excepcion.

Creo que deberiamos de disfrutar de las bondades de esa comunidad y aprender a sobrellevar las cosas malas que puedan verse expuestas ahi.

Jair.

Anónimo dijo...

"(hero y hero26)Otro más a la lista de baneados y borrados absolutamente todos mis mensajes, por poner en evidencia lo tranza que es este tipo. En fin que se le va a hacer que se quede con su mundito que lo hace feliz.
Participaba mayormente en el foro de política y me causa gracia, saber que sus moderadores (coludidos con ba-k). Se desgarren la ropa hablando de la libertad de expresión, de los políticos tranzas, etc, etc. Y ellos resultaron igual.
Consejo para quien quiera registrarse: Háganlo y aprovechen lo que muchos usuarios ponen a su disposición a través de links. E ignoren totalmente al ba-k y sus achichincles."


Pobrecito nene!! que alguien le de una paleta al pibe, que anda llorando por cuanto blog ve de que lo corrieron de un foro, snif, snif, snif, llamen a mami por favor pobre grandote de dos metros norteño y llorón =P das pena ajena herito y risa mucha risa piensa en tu hijo antes de andar haciendo el ridiculo en la red amigocho.

Anónimo dijo...

y se volvio a caer BA-K y si adivinaron bien se necesita mas dinero para comprar otro server


Che tranza BA-K

Anónimo dijo...

Me sorprende la cantidad de personas que publican su inconformidad hacia el sitio o ba-k.

No defiendo las prácticas pasadas de daniel, pero me pregunto cuantos de los que se quejan de funestas prácticas del sitio están inscritos a la página y baján música, programas, comics, pr0n, etc.

Yo llevo inscrito en la página ya 2 años y ahí he podido conseguir infidad de programas, música, juegos, etc. También he podido conocer gente sumamente interesante y con la que mantengo mucho contacto y, sobre todo, expandir muchísimo mi criterio, ya que el foro de política ha sido un excelente lugar para ello.

Y por todo eso ba-k.com me ha pedido, mas o menos, alrededor de $0 pesos........... ni uno, nada, zero, zilch, none.

No es ningun secreto a voces que el sitio tiene varios enemigos, la mayoría ex-usuarios que haciendo flagrante uso de berrinche, piden casi el cuello de daniel y la destrucción de toda página que tenga "ba-k.com" escrita en alguna parte de ella......... señores, eso se llama cacería de brujas y la última fue en el siglo XV.

Muchos de los llamados "banneados" ya están de regreso en el sitio e incluso es conocido que regresaron, ningún moderador los corre por ello siempre y cuando sigan las reglas del sitio y zaz! no pasa nada............. eso no lo han dicho.

En fin, que yo los invito a primero conocer el sitio (lástima que ahorita está abajo) y luego externan su opinión de todo lo que se puede conseguir ahí y cuanto cobra ba-k por ello.

Saludos

BW

Anónimo dijo...

Hola Que Tal,Todo lo que comentas es verdad soy actual usuario de ba-k y el promocionaba certificados de escuela sin ningun requisito y siempre dice que necesita mucho dinero,el estubo en la carcel por falcificacion de documentos,les dejo una pagina para ver mas informacion

http://ba-k-miente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues a mi nadie me pidió nada y creo que si la gente esta inconforme lo mejor hubiera sido dejar de visitar el sitio ¿no?, además creo que los que visitaban el sitio se beneficiaban también descargando cosas por las cuales no pagaron nada, no defiendo a nadie, es más ni siquiera visitaba el sitio frecuentemente pero creo que tampoco se debe juzgar de esa manera a las personas porque siempre esta en nosotros decidir que hacemos y con quién nos juntamos.
Un saludo a todos.

nicosli dijo...

pues que creen??? ba-k se ha caido de nuevo pero lo que se esperaba, esta vendiendo una laptop para pagar el servicio de un nuevo servidor... Hay que hacer una coperacha para el Daniel el buen ba-k jajajaja :D

Anónimo dijo...

asi pues, para aquellos que lo defienden, otros seis colegas y yo tenemos las fichas de depósito de las mentadas playeras y pura de árabe, quien quiera las pruebas solo dejen su correo y se las mando.... che tranza, y mas yo por guey

Anónimo dijo...

vean lo nuevo que pone
http://www.ba-k.com/

Anónimo dijo...

Pues el sitio en si es de lo mejor ke hay, es sencillo y util. Sobre el webmaster ps si desconfian de el simplemente no hagan tratos con el, pero io kiero ke la ba-k regrese, es muy divertida .(-_-).

ASeC dijo...

Pues sea verdad o no, la verdad no me importa mucho a ke se dedike el que hizo el foro solo el contenido del mismo (para ser honestos el tener software con licencias trukeadas no es legal, pero pos ke le vamos a hacer los ke no tenemos mucho $ y nos ponen la tentación jejejeje), y ya ke ba-k no funciona, tuve ke buscar otro foro, aki les comparto para ke cheken: http://www.k-guamos.com/
es muy similar a ba-k y en este no me han pedido donaciones ni cosas raras. Espero les sea de utilidad.

Anónimo dijo...

Que horrible esta el foro ese ^^ no lo digo con el afan de ofender, pero es la verdad, bueno volviendo a el tema de ba-k.com, lo que pasa es que lo que le interesa a el dueño es que llegue mucha gente que no sabe de foros, para asi seguir inventando sus tragicomedias y que le depositen dinero LOL, que manera mas miserable y cobarde de ganarse la vida de ese Infeliz.

Ademas de que les hace creer que el mismo es el que compra los programas y se los regala Hahaha, en fin Ojala ya no regrese el foro ese, que estaba horrible tambien, y segun el ya lo habia mejorado Hehe, en mi opinion lo echo a perder aun mas con ese nuevo skin que instalo.

Me da gusto el que gracias a este tipo de Blogs, ya muchisima gente se entero de lo que pasaba ahi, y ya no podra seguir estafandolos y mejor aun ya no lo pondra Online, que eso es lo mejor de todo, mas arriba leo a un usuario que era de los mas lame botas "gentetapatia" hahaha, me da tanta risa que aun a los mas "allegados" los echo como perros Hahahaha.

Otra u Otro hehe "Volk_kotenok" esa o ese LOL los defendia tambien y al final tambien lo echaron como a un perro por querer poner un alto a la censura en el foro Hehe, de hero no tengo nada que decir por que como dice el mismo se la pasaba en el foro de "politica" discutiendo con su archirrival Joker Hahaha, lastima que lo hayan baneado tambien, como me divertia leerlos.


Adios...


P.D

Me saludas a Cepillin Ba-k ñ_ñ



Hahahahahaha.

Anónimo dijo...

Desde hace rato que notaba cosas raras en esa pagina. Pero no me habia pronunciado ya que no sabia mucho del tema. Ahora puedo decirlo con muchaseguridad.
Yo era de los usuarios mas activos del foro, sin embargo me bannearon (junto a un grupo de usuarios) por no estar de acuerdo con sus ''politicas'' referidas a la amistocracia, todo el staff se cubre las espaldas, hacven lo que quieren, bannean a diestra y siniestra y luego se mofan en su "backstage" como ellos dicen. Ahora estoy seguro que ese asunto de las playeras y el encarcelamiento de Daniel era verdad. Hace poco publico un tema en ba-k para vender una lap, pero como no le dio resultado, que mejor forma de dejar offline el foro y poner el aviso suplicando que alguien se la comprara para que la pagina volviera.
Nuevamente esta pidiendo donacones, sin embargo no da a conocer en que usará ese dinero, y nunca lo ha hecho, el tal Daniel es una persona con cero etica y cero transparencia, que sólo busca el beneficio propio aprovechandose de los pobres incautos que creen que ba-k es lo mejor.
Si buscan bien se darán cuenta que hay foros muchos mejores y mas transparentes que ba-k.com

Anónimo dijo...

hola soy bunkers, mi pregunta es el por que de la clausura de ba-k claro que yo no me enterado de nada y quiero saber ya que de esa pagina baje muchas cosas buenas que me sirvieron de mucho y que ahi de cierto que salio de la carcel cual es su historia cuentenme