¡¡¡¿Pretextos?!!!


Siempre tenemos pretextos para no estudiar la leccion,
1.- que falta de tiempo
2.- que no tengo
3.- la perdi
4.- lo olvide
5.- se terminaron
6.- no la traje
7.- etc...

Aqui les dejo en AUDIO las lecciones de este trimestre de la leccion 3 en adelante y tambien los Resumenes del pastro Bullon... Espero les puedan servir y con esto poder eliminar algunas de los pretextos...

Haa olvide decirles estan en carpetas y edite la informacion con iTunes...

Listo, Dios les bendiga...

PD... hey no les deje flojera... cuantas veces no emos bajado una pelicula solo para verla que mas en esta ocacion que asta lo pueden pasar en su iglesia y cosas asi es que no sean flojos y bajenlo...

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta y Ultima Parte (NUEVA)

Lo estare editando el mensaje mientras se suben los demas...

4 comentarios:

nicosli dijo...

bajando

Marcs dijo...

te falto poner no tengo ganas de leerla o de escucharla, jajajjajaja
creo que se debe mas a que "se que debo leerla, pero no tengo ganas de hacerlo"

Humberto Arechiga dijo...

jajaja simon asi nos pasa.... pero pasa menos no quiero escucharla a no quiero leerla... jajaja bueno eso espero...

Unknown dijo...

Quizá "quiero escucharla y quiero leerla", sea lo mismo depende de que es lo que quieras usar mas ("sordo¡¡ ciego¡¡¡") en fin...
Yo nada mas quiero felicitar a Humberto por su buena iniciativa, que el Señor te de un hijo por Tury, que se meta a Leerlo (espero y ese buen deseo no te esterilice, já), en fin, Dios les bendiga, la neta las lecciones del trimestre "tan uenas", hay que leer, hay que leer (pronto iuniciare mi campaña...por ustedes, para ustedes... los Turys