Nueva Mascota Turys

Pasando por el Blog de Jorgelig encontre que tiene una mascota... ajajajaja que me parecio chida... entonces dije... el blog tury... debe tener uno tambien... y pues como todos somos ingenieros... pues decidi poner uno que nos identifique.... este vato... solo se la pasa sentado... y tragando.. asi que no me culpen por eso... pero es lo que hace! que culpa tengo que se paresca!
y le puse ese nombre... Tury-On jajajajaja suena como a un procesador... jajajajajaja si tienen otro nombre.. pues aporten para ver si a alguien se le ocurre uno mejor....
Pueden darle ahi donde dice more... para que comprueben que es lo que hace el huey! pues comer!!!

3 comentarios:

nicosli dijo...

ajajajaj ta chida la mascota... solo come?

Anónimo dijo...

Juas, sino fuera porque publicaste la url del blog en el foro no me doy cuenta; porque no me aparecio en los links entrantes XD. El panda no solo come, si le das click se levanta y sigue el puntero hasta donde su flojera le da....

Pd. Te voy a agregar a los links en mi blog, seguro que por lo menos un par de visitas mas tendras ;)

Marcs dijo...

Gracias jorgelig, estamos pendientes...