Playa Limbo


Playa Limbo es una agrupación musical mexicana conformada por Jorge en los teclados y la programación, Servando en la batería, Ángel en el bajo y María en la voz y la guitarra acústica, el grupo Playa Limbo hace su debut en la escena musical para darle un nuevo giro al ambiente con su maravilloso sonido. Actualmente, Playa Limbo se encuentra promocionando su primer material discográfico, que se titula ‘Canciones de Hotel’. Este álbum contiene 14 temas, todos de su propia autoría, y con ellas relatan historias de la vida cotidiana, del amor y de las situaciones que un músico vive. El primer sencillo que se desprende de este álbum es "El eco de tu voz"

3 comentarios:

nicosli dijo...

bajando. Nunca habia escuchado hablar de ese grupo... :D hay que ver que tal estan las rolas...

Unknown dijo...

Peldhbfsjhydvbguadsydre... aja y yo como bajo toda esta cosa que suben, me declaro un ignorante, digo si me dices, pos yo sigo como "pescado en tabla", ya sabes...

efearg07 dijo...

Hola Tury's Disculpame, no fue mi intension sacar tu Banner pero pasa que cuando cambie de Diseño se Perdio todo de la SiderBar pero bueno ya lo Arregle. No respondi antes por que estaba ocupado y gestionando efe-soft.com.ar jaja que bueno que se ve. efe-soft.com.ar jaja. pero bueno si te Interesa volver a poner mi Banner en la Web esta el Codigo. Espero que no seas rencoroso. Nos Vemos