Mi mas Sentido Pesame para la Mujer "Chiva"

jajaja. es un gran alivio saber que las chivas pulguientas, se fueron con las manos vacias (= que mi equipo "el america") de este campeonato. suerte para la proxima.
Mujer de verdad me dio felicidad, al saber la eliminacion de tu equipo. Se que en estos momentos estamos heridos de muerte en la copa sudamerica, pero hasta el miercoles, no hay nada que decir. Perdimos el partido en nuestra casa, y eso es doloroso. Pero tengo fe en que vamos hacer algo en Argentina.
Besos y Abrazos.........
"Chavas Pulguientas"

5 comentarios:

Wake dijo...

jajajajajajajaaja mmmm nimodos mujer a vece e gana a veces e pierde, comprendemo tu dolor pero la neta fue lo mejor para la liguilla del fubol mexicano que las chivas que venian mostrando menos nivel quedaran fuera!! y arriba pumas papa!! esperamos ser campeones de nuevo!! saludos al tury que ya valieron sus aguiluchas!!!

nicosli dijo...

arriba el atlante!!! va a ganar en cancun a los pumas... Que pumas ni que mis bol... ainas... jaajjaajaj

Wake dijo...

jajajajajaja no con tus bolas tu sabes que hacer pero pumas es campeon papa!! lastima que las chivas bno den la cara jajaja

Unknown dijo...

Toy contigo cuchucú... nimodo five, de todas formas mejor vamos a esperarnos

Anónimo dijo...

que te pasa como chivas pulguintas no que esas jaladas de pumas que son una bola de #$%&!"#$