mistico sin mascara!!


Perdiendo el tiempo por youtube, mientras buscaba una pelea de la parka me encontre con este video que como titulo tiene "mistico sin mascara" y yo dije que chorreada!! y no crei nada pero aun asi vi el video para ver que tonteria mostraban en el video, al principio no crei y dije esto a de ser una falcedad un tipo cualquiera vestido de mistico pero sin mascara, pero despues el video toma mas credibilidad cuando aparece en el un reconocido comentarista del consejo mundial de lucha libre empresa n la cual milita el mistico, aparte que en el fondo aparece otro luchador reconocido solo que el si tiene mascara, pos es para que cada quien juzge y crea lo que quiera creer, aqui les dejo el video por si no lo habian visto... saludos!!

4 comentarios:

nicosli dijo...

a la torre!!! sera??? como que esta medio chafa e incredulo el video no??

Wake dijo...

pos un poco jejejeje pero hay una foto de una lucha donde le quitan la mascara y se le ve la cara y amm se parecen un poco!!

Unknown dijo...

Pos yo casi no se de esto, pero si esta medio chafa, de todas formas, mucho gusto "mistico"... aja

nicosli dijo...

mmmm pues yo todavia sigo con la duda aunque el comentarista que aparece le da un buen crédito al video clandestino... El del celular lo van a linchar, hasta se enfoco el pendex!!!