Impresionante¡¡¡

Realmente fue un video que me impacto. Quiero compartirlo con Ustedes. Vale la pena detenerse en el tiempo y reflexionar ahora, y no cuando sea demasiado tarde.
De paso, si sientes que alguìén importante para Ti no te comprende, intenta ponerte en sus zapatos (rol playing), quizá te sorprendas...




Si ya eres papá y estás mirando este video, piensa, a veces no es nada fácil, pero al menos intentarlo... vale la pena¡¡¡

Si quieres leer algunos temas a fin con la educaciòn visita:

El Hombre Individuado

En mi blog http://psicologiaeducativahoy.blogspot.com también puedes encontrar otros videos que invitan a la reflexión.

3 comentarios:

nicosli dijo...

El video no solo es para padres, si no para todos lo que tenemos seres queridos,

ojala que no sea demasiado tarde...

Unknown dijo...

Wela, wela!!! Buen comentario five... ten'es raz'on, y si que espero que no sea demasiado tarde...
De paso, pa estas coas casi nadie comenta, mejen tzos!!! espero que escriban algo mas, digo, pero pa las otras cosas, j'ujmm, bueno

Wake dijo...

Hey five wayyyyyyy y me dio como que cosa!! y si es verdad lo que dice el chan Kotsz todos los que tenemos seres queridos debieramos de aprovechar el tiempo para decirles y hacerles saber cuantop los queremos, algunos que ya hemos perdido seres queridos sabemos cuanto significa esto.

Gracias five por tus aportaciones siempre son muy buenas y le das un toque diferente a este blog.


pd.five te quiero jajajajajaja