Campaña Pro-Five-Wil



Five queremos decirte de lo mas profundo de nuestro corazon que estamos deseando que tu estancia en Guasave sea de lo mejor. Esperando que tus espectativas puedan cumplirse en el area de trabajo, social espiritual y lo sentimental, es por eso que hemos decidido unirnos en peticion para que puedas y te atrevas a hacer algo por ese aspecto de tu vida (el corazon de en medio, no queremos que te quedes como algunos de los turys). Al mismo tiempo esperamos que puedas confiar en que mas alla del corazon (el de la foto, el tuyo y el de ella) hay alguien que quiere darte una pronta respuesta. Esperamos que puedas escuchar esa respuesta pronto.

Turys este es un llamado para tener en cuenta en sus peticiones a el five :P.


pd. No te olvides de moderar los comentarios :P

7 comentarios:

Humberto Arechiga dijo...

Me quede sin palabras... Five tenemos fe en ti...

Wake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocaloru dijo...

pues five....nos sumammos a tu problema..jajajja...pero animo yo se que tu puedes solo es cuestion que te decidas....estaremos pendiente de ty....y si necesitas ayuda pues pidele consejos al humberto que ya tiene toda una maestria jajajaja...

nicosli dijo...

ta chida tu foto mujer!!!! jajajajajaj

Marcs dijo...

Que se me hace que tendremos que hacer otra campaña para que la mujercita se tome una foto.... donde salga guapa!!! bonita, linda... y todo lo demas... (es que esa vez acababa de lavar la ropa y estaba empezando a planchar!)

Unknown dijo...

Jajjjjajajajajajaajj. Que bien, pero que cosa!!! muchas gracias por sus tan buenos deseos. Wepuchis Five, tas pasadito heee!!!! pero weno, quiza la...(mi amiga), estuvo apunto de ver su linda silueta, en fin, sabran que lei el blogs en su kasa, juu... (ya no puedo decir mas, bueno)

Wake dijo...

wayyyyyyy five tu si vas a en serio ahi vives? jajajajaja five ya sabes que deseamos lo mejor para ti, yo vivo de tus logros jajajajajajajaajajajajajaaa

saludos five y exito!!