Semana de enfasis espiritual


Dio comienzo la semana de oracion en la UM bajo el titulo "Jesus es la diferencia" el orador en esta ocasion es el pastor Alberto Fernadez quien es originario de Caracas, Venezuela. Esta casado con la señora Lorena Peñaloza Bernal desde hace 16 años, el tiene una maestria en teologia pastoral. Trabajo en los distritos de Yaritagua, Yracuy II,Valencia V, Barquisimeto III como vicepresidente de la zona y encargado del evangelismo de clases altas de la Asociacion Venezolana Centro de Occidental. Actualmente se desempeña como capellan del hospital "La Carlota".
Días y horarios de transmisión EN VIVO del programa de la Semana de Oración
Horario:
Mañana - 7 a 8 am
Tarde - 7 a 8 pm


DíaTurnoTítulo
Viernes 19TardeLa diferencia en el conflicto
Sábado 20MañanaLa diferencia en los desafíos
Domingo21 TardeLa diferencia en el rechazo
Lunes 22Mañana La diferencia en la fe
Tarde La diferencia en los problemas
Martes 23MañanaLa diferencia en el carácter
TardeLa diferencia en la soledad
Miércoles24MañanaLa diferencia en las tentaciones
Tarde La diferencia en las tendencias
Jueves 25 MañanaLa diferencia en los errores
Tarde La diferencia en el amor
Viernes 26MañanaLa diferencia en la batalla
Tarde La diferencia en los obstáculos
Sábado 27MañanaLa diferencia en las promesa

Utiliza una de las siguientes ligas directas:
(En Win Media usar Open URL o Abrir Dirección URL)
http://media.um.edu.mx/liveum
http://www.um.edu.mx/docs/liveum.asx
http://201.134.41.17/liveum

16 comentarios:

nicosli dijo...

gracias por la informacion cuchos... La diferencia en el conflicto y la diferencia en los desafios han sido los temas de este fin de semana, me h parecido muy buenos los temas, entendibles y practicos, el pastor no demora mucho en sus ponencias y no se mete tan profundo con la teologia, eso hace que los temas puedan ser mas comprensibles... Mis pronosticos para esta semana sera una buena semana llena de bendiciones para comunidad UM...

Wake dijo...

Simon nicos la neta tenia mis dudas cuaando comenzo el parstor con el primer tema pero en cuestion de minutos puse bien atencion jejejeje es practico con lo que dice y no se mete en trollos aburridos de que el mundo da vueltas y vueltas, la verdad me a gustado bastante lo que he escuchado, y aparte que lo hace interesante la experiencia que el tiene en cuanto a su vida personal, asi que esperemos que esta semana la sepamos aprovechar al maximo!!

Unknown dijo...

Wela nenes,,, parece que si ta wena ñla cosa.... Dios les bendiga con sus planes personales, toy orando por uds, para que esta semana de oracion, haga la diferecnia realmente en sus vidas... FAIFES, lo mejor para ustedes¡¡¡ de paso Five, necesito hablarte, pronto¡¡¡, busca a Myli, y cuando estes cerca de ella dile que me mande un msj pa que te marque de volada, bueno. el rollo es que ya tengo quien me traiga la LAP¡¡¡¡

nicosli dijo...

Hola five que milagros que nos visitas... Pues hoy fui a la semana de oracion y estuvo chido el tema de hoy, dio su esperiencia personal de cuando perdio a sus hijos y hablo sobre el apostol pablo, cuando nosotros decidimos aceptar a Jesús pues exiten conflictos dentro de nosotros, nuestra mente quiere hacer el bien y nuestra carne quiere hacer el mal, yo no habia podido entender eso hasta hoy, como es que afecta a nuestra vidas, la verdad me ha gustado mucho la manera tan práctica que enseña las cosas el pastor... Hoy siento que fue una buena noche y comprendí algo que no habia entendido...

Five yo te mando un mensaje cuando este con mili...

Wake dijo...

pues casi termina la semana y la verdad a los temas que e pòdido asistir siento yo que me en servido bastante, el dia de hoy en unos minutos mas tengo que estar en la radio de la UM comentando acerca de la semana de oracion, no se ni que decir alomjor me pondre muy nervioso y me desmaye jajajajajajaja pero la verdad espero que dios sea la diferencia en nuestras vidas saludos...

nicosli dijo...

Que chido cuchos, espero que todo haya salido bien en la radio... Y si la semana de oracion nos a traido enseñanzas nuevas a todos, hoy es el último dia de la semana y hay santa cena, para los que quieren renovar su pacto, la oportunidad esta abierta...

Marcs dijo...

Si, han estado muy interesantes los temas, que bueno que hasta el momento aun sentimos que los mensajes del pastor nos llegan y nos sirven en nuestra vida, eso es una gran señal de que aun Dios nos esta llamando... y como el tema de ayer en la noche, te aseguro que Dios no se cansara de esperar por ti, el hecho de renovar y hacer las pases con el, no puede esperar mucho tiempo, lo he pensado y sí, es momento de regresar. Para mi es muy difícil, pero se puede hacer con la ayuda de Dios.

Wake dijo...

Gracias nicosli fue una gran experiencia mis primeros minutos en una radio jajajajaja mmmm solo dire que logre articular cuatro palabras jajajajajaajaja, muy buena oda los cuates de la radio, espero no haberlo hecho tan mal jejejejeje por si alguna vez creyeron que es facil hablar atravez de un microfono pos no.... El tema de hoy en la maniana nos ensenio que por nosotros mismos no podemos ganar la batalla contra el mal que por cierto ya esta vencido, pero contamos con la armadura que Dios con su grande amor nos ofrece y asi el puede hacer la diferencia en nuestras vidas.... rayos no se porque no pude decir eso jajajajaja bueno saludos a los turys y de esta forma invito a que no faltemos a la megaoracion de hoy en la tarde sera una experiencia inolvidable el poder participar de esta, asi como se les invita a que renovemos nuestro pacto con Dios hoy en la santa cena, es hora de empezar a cambiar....

Marcs dijo...

jajajajajjaja, no pues si!!! no es lo mismo escribir que hablar en una radio... jjajajaa
pero pues para eso se escriben las cosas para que en vivo no se te borren todas las palabras!!!
y que te tiemble el labio...

Unknown dijo...

Uay Inn¡¡¡ Nenes,,, son la pura verdura hablando... la neta me da gusto saber que la semana de oracion ha sido de gran bendicion para ustedes,,, y tienes razon Five... aun estamos a tiempo de regresar... creeme que aun es a tiempo... y que bien por Cuch¡¡ espero no te haya temblado mucho el labio Né. depaso que es normal... bueno en loq ue cabe.... jeje--- espero que la vejiga no te haya dado lata..- Y chan nicoché.... pos muchas felicidades pro tu NEW relacion.... creoq ue esa nena, es la ley.-.. ahora si se nos va a hacer escuchar que te digamm "Goro", ajjajaja con mucho cariño Five... los quiero mucho, cuidense

Marcs dijo...

five me preocupa Nico!, cuando llega a la casa ya no cena... dice que viene lleno de amor!
huay in!!! chant'zo!! felicidades!
ya que five lo saco por aqui! jejeje

Wake dijo...

No manches...... felicidadez chant-zo la neta que que buena onda me da gusto por ustedes, y es hora de regresar jajajaajajjaja por cierto busco vieja!! -- (cara de ....)

nicosli dijo...

gracias totales... pero para mi es dificil jajajaja...

Marcs dijo...

ahhh si es dificil!!!
si.

Wake dijo...

Chales ya se molesto el caleb..... jajaje s que si es dificil .. jajaja

Unknown dijo...

wela tzo, creo que dije algo que no todos sabian, ya noo entendi pero. bueno en fin loq ue me itneresa es que podamos estar en contacto, de todas formas si no esta faccil la cosa no dudes en pedir la bendicion de Dios, seguramente el estara para orientart, recuerda en cuestion de relaciones sentimentales quien mejor que El.