Babylon 6 + Paquete Español de Lujo


Babylon 6

Software de diccionario y traducción de texto

Babylon 6, un software fácil e intuitivo de traducción y diccionarios en más de 75 idiomas. Nunca fue más fácil la traducción completa de texto que con Babylon 6, se acabó el "copiar y pegar" y las ventanas innecesarias del navegador. Haga un simple clic en cualquier texto en Word, Excel, correo electrónico, mensaje instantáneo, páginas web y otras aplicaciones de escritorio. Todo lo que necesita está a un solo click de distancia

Descargar

Paquete Español de Lujo

Medicinia

7 comentarios:

Rocaloru dijo...

gracias nico, por tu aporte ya lo estoy bajando...esta muy chido

Wake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Humberto Arechiga dijo...

Chido Caon, gracias man...

nicosli dijo...

simon caon... de nada caon, ya lo bajaste caon? por que si no dejaras de ser la reyna de las descargas...

Wake dijo...

mare nena por que borras mis comentarios???? bueno dije que onda g..... yo ya lo estaba usando y si funciona muy bien :D

pd. reyna de las descargas ven corriendo sin detenerte un .......

Anónimo dijo...

Thank you Turys...

La verdad es que mi diccionario se los va a agradecer mas que yo puesto que el pobre ya esta muy viejo y desgastado...Precisamente hoy lo olvide y dando una clase olvide como decir "minima" lo que me causo un poco de pena con mis alumnos, lo bueno es que entendieron el concepto...Y precisamente navegando por su blog encontre esta herramienta que me servira muchisimo...Solo espero que la proxima vez no se me olvide la lap.hehehehe...

Buen trabajo...

Wake dijo...

Jajajajaja pos que bueno que te sirvan nuestars aportaciones :P, la verdad este paquete jala muy bien yo ya lo estoy usando, y animo con las clases jejejee