Vivaaerobus



06 de noviembre – 2: 14 am. Aeropuerto de Cancún. Mi vuelo de regreso a Monterrey era a las 6:50 pm del día lunes 5 de noviembre, llegué al aeropuerto a las 5 de la tarde y comencé a buscar en los monitores en qué lugar estaba ubicado vivaaerobus para documentar equipaje, me di cuenta de que no estaba en los monitores y pedí información la cual me llevo a uno de los últimos stands del aeropuerto. Vi que había un pequeño grupo de gente y se me hizo raro porque regularmente hay una inmensa fila de espera. En el momento en que me puse en la cola una señora que estaba saliendo de la fila me preguntó; ¨Usted sabia que el vuelo se canceló?¨ enseguida de eso me dijo; ¨El vuelo se pospuso para las 11:30 de la noche¨. Este fue el principio de una noche larga… eran las 6 de la tarde y documenté mi maleta para después tomar camino hacia la cuidad de Cancún. Hice tiempo y a las 10 de la noche ya estaba de regreso en el aeropuerto. Entré a la sala de espera, vi que ya había un poco de gente esperando y conforme fue pasando los minutos la gente fue llegando. El avión llego a las 11 de la noche y a las 11:30 nos dieron indicaciones para poder comenzar el proceso de abordaje. Todos nos formamos y si no mal recuerdo 5 personas salieron rumbo al avión. En ese momento algo sucedió porque regresaron a las personas que habían salido a la sala de espera, en ese momento nos informaron que el avión hiba estar en reparación y que hiba a tomar aproximadamente 20 minutos, la gente comenzó a incomodarse. Pasaron los 20 largos minutos, pasé 30 minutos y la gente comenzó a preguntar qué pasaba, la gente comenzó entonces a molestarse y a pedir informes, vino más gente para poder calmar la situación pero en vez de calmarla empeoro todo al recibir la noticia de que el vuelo se cancelaba hasta las 4 de la mañana. A la gente le cayó como un balde de agua fría, unos no sabían ni como racionar ante tal situación, se enojaron, otros se reían, preguntaban si era una broma, pero la mayoría de la gente reaccionó con ira y enojo. Tuvo que bajar el capitán del avión para poder hablar explicar mejor la situación pero el ambiente no mejoró. Para no hacerla larga, nos terminamos yendo hasta las 8 de la mañana
El siguiente video que tomé es el momento en el que el capitán bajo del avión para tratar de hablar con la gente.



Vivaaerobus.com la aerolinia de bajo costo de México

7 comentarios:

Wake dijo...

kjajajajajaja no manches pero que fue lo que dijo el capitan? o cual fue su respuesta? que la verdad solo entendi que se molestaron y le exigian una respuesta pero no entendi cual fue la que el dio!! aunque lastima porque los precios de esta aerolinea son buenos la verdad y mi abuelita vijara en esa misma linea el lunes :S esperemos que no pase algo parecido!!

nicosli dijo...

pues la respuesta del capitan era de que la pista de aterrizaje del aeropuerto de monterrey la estaban reparando y que se hiba a abrir hasta las 6 de la mañana es por eso que hibamos a salir a las 4 de la mañana, luego se empezaron a escuchar comentarios de que no era el avion ni el aeropuerto de monterrey si no que era el piloto que ya no tenia horas disponibles para volar, por que ellos tienen unas tipo reglas que no lo dejan volar despues de determinado numero de horas, algo asi...

Humberto Arechiga dijo...

"y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2 y las 3" jajaja

pues ya tienes una experiencia mas... pero si seguiras viajando en esa aerolinea?? o ya no??

Marcs dijo...

huay!!!
si nico ya tiene su boleto con la misma compañia de regreso!! jajajajaja
aunque no quiera va a tener que volar ahi...
y yo tambien :S

Wake dijo...

jajajjajajajaa y creo que seguiran viajando por ahi jajajajajaja ni pexxxx

nicosli dijo...

mmmmm creo que si, seguiremos viajando con esa aerolinea por que es la mas barata jajajjaja

Unknown dijo...

Pos les dire que mientras no se caiga. digo, voy a pagar ya de Culiacan a mty pal meritito 20, y de alli pa merida linda, y luego por la misma ruta de regreso, la neta parece s er que si se puso dificil la cosa, pos espero que esto solo les permita mejroar, de lo contrario pos pronto desaparecera, eso es ley. o nos cambiamos de aerolinea o dejamos de viajar tan seguid en Aviom, melleve né¡¡¡¡ má cmo que me toy asustando