Windows Vista Secrets!



Como muchos de ustedes se han dado cuenta de la fuerte propaganda que ha tenido el Vista, y de las fuertes criticas que se le da... puedes ver un documento importante aqui (por la inmensa cantidad de recursos que consume), mas de alguno ha decidido aventurarse con Vista, en lo personal empecé a hacerlo, pero crean que me desepcione muchisimo, pues en el lugar donde estudio hay proxy, y el vista no se lleva muy bien con este tipo de conexiones, algo que deberia funcionar en teoria, pues como algunos se han dado cuenta, la conexion de vista utiliza dos tipos de conexion, una de acceso local(IPv4), y otra para acceso a internet (IPv6), pero como yo estoy en un proxy y mi conexion sale mediante un servidor local, siempre deberia tener internet... pero pues resulta que no! :S, asi que es de verdad desesperante que todos los demas tengan internet menos tu, porque "Vista administra mejor sus conexiones"!, el documento que les puse mas arriba explica un monton de fichas tecnicas para Vista.
Pero.... aqui viene el pero, si tu crees que vista tiene mas beneficios que desventajas, y tienes una supermaquina (yo solo asi me atreveria a pensar que tiene beneficios!) pues hay algunas cosas que debes saber... Algunos secretos... y los traigo a compartir contigo, por si te sirven.... como ingenieros por lo menos debemos saber como funciona, porque cuando nos toque trabajar con este sistema... pues tendremos que saber! de eso vivimos! jejejeje

Una guia completa de Windows Vista, y algunos secretos mas... bajala siempre es bueno saber!

Windows Vista Secrets

Windows Vista Secrets (Paperback)
by Brian Livingston (Author), Paul Thurrott (Author)

3 comentarios:

nicosli dijo...

Muy buen docuemnto chinos, gracias por el aporte, solo que tardare un poco en leerlo por que esta en ingles (batallo con eso pero al final de cuentas termino leyendolo).

Chida la informacion...

Marcs dijo...

Pues si es un detalle lo del ingles... pero hay que acostumbrarse a leer en ingles... hay buenisima informacion...:D y muchisimos libros!

Wake dijo...

mmmmmmmmmmm esta en ingles? que hueva jajajajjaa pero creo que deberiamos de tratar de aprenderlo!! bueno ni pepes a leer ingles opr que si no luego los reprobara valera!!
jajajaja