Juegos para Celular!!!


Bueno pues aqui les dejo estos tres juegos para celular...
esta buenisimos... ya los probe todos!
pass: turys.blogspot.com

Los Simpsons:


Medal Of Honor:


Fifa 2008:

Feliz Navidad



a todos los turys y a todos nuestros visitantes espero que pasen una Feliz Navidad y prospero 2008. Donde quiera que esten que se la pasen bien.

Vacaciones turys


Bueno hasta donde yo se todos vamos ausentarnos un tiempo de nuestra querida Universidad :D. La chinis en Cozumel, la humberta a EU, la mujer de la casa a chiapas, la chema a veracrú, el cucho de la calle se queda de miserable en su casa (jaja es broma) y yo en playa del carmen... (turykata no se donde andará)

Asi que a todos felices vacaciones y feliz navidad...

mistico sin mascara!!


Perdiendo el tiempo por youtube, mientras buscaba una pelea de la parka me encontre con este video que como titulo tiene "mistico sin mascara" y yo dije que chorreada!! y no crei nada pero aun asi vi el video para ver que tonteria mostraban en el video, al principio no crei y dije esto a de ser una falcedad un tipo cualquiera vestido de mistico pero sin mascara, pero despues el video toma mas credibilidad cuando aparece en el un reconocido comentarista del consejo mundial de lucha libre empresa n la cual milita el mistico, aparte que en el fondo aparece otro luchador reconocido solo que el si tiene mascara, pos es para que cada quien juzge y crea lo que quiera creer, aqui les dejo el video por si no lo habian visto... saludos!!

...:::Atlante Campeón:::....


Con un golazo impresionante de Clemente Ovalle con el soporte y liderazgo de Federico Vilar, Atlante se coronó Campeón del Apertura 2007 al derrotar 2-1 a Pumas que fue el mejor de la Liguilla, pero no pudo vencer a Vilar; en tanto Atlante fue mejor durante el torneo regular y es justo Campeón.¡Felicidades Potros!

Miranda! EL DISCO DE TU CORAZÓN

Fue casi lógico: luego de varios años de reinado indiscutido del rock barrial, que es tan áspero y macho como el tango tradicional, y está tan alejado del glamour como Buenos Aires de Hong Kong, en el primer lustro del nuevo siglo apareció el contrapeso: un grupo divertido sin vueltas, desprejuiciado, liviano y atrevido por su ambigüedad sexual. Hoy, Miranda! es el combo más exitoso del rock argentino en el target preadolescente. Miranda!, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefine como "el grupo electro-pop-melodramático argentino". Este es su mas reciente disco esta bueno la neta y con decirles que ya vendio mas de siete millones de copias, asi que aqui se los dejo y disfrutenlo!!
  1. Prisionero
  2. Hola
  3. Perfecta
  4. Enamorada
  5. Nada es igual
  6. Dejame
  7. Amanece junto a mi
  8. Hasta Hoy
  9. Vete de aqui
  10. No me celes
  11. Te atreviste y me morí
  12. Voces

Playa Limbo


Playa Limbo es una agrupación musical mexicana conformada por Jorge en los teclados y la programación, Servando en la batería, Ángel en el bajo y María en la voz y la guitarra acústica, el grupo Playa Limbo hace su debut en la escena musical para darle un nuevo giro al ambiente con su maravilloso sonido. Actualmente, Playa Limbo se encuentra promocionando su primer material discográfico, que se titula ‘Canciones de Hotel’. Este álbum contiene 14 temas, todos de su propia autoría, y con ellas relatan historias de la vida cotidiana, del amor y de las situaciones que un músico vive. El primer sencillo que se desprende de este álbum es "El eco de tu voz"

Les adelanto el feliz sábado...

Pues, sólo mírenlo... no más. Feliz sábado¡¡¡



Gusto saludarlos...

Mi mas Sentido Pesame para la Mujer "Chiva"

jajaja. es un gran alivio saber que las chivas pulguientas, se fueron con las manos vacias (= que mi equipo "el america") de este campeonato. suerte para la proxima.
Mujer de verdad me dio felicidad, al saber la eliminacion de tu equipo. Se que en estos momentos estamos heridos de muerte en la copa sudamerica, pero hasta el miercoles, no hay nada que decir. Perdimos el partido en nuestra casa, y eso es doloroso. Pero tengo fe en que vamos hacer algo en Argentina.
Besos y Abrazos.........
"Chavas Pulguientas"

Portable Ashampoo Burning Studio 2007



Novedades:

* Video: Graba DVDs de Video directamente a partir de casi cualquier archivo de video
* Copias Modificadas y Discos Cargables: Agregue archivos adicionales mientras se copian los discos, para crear copias modificadas de discos de carga
* Grabar MP3: Graba CDs de audio directamente en MP3 así como WMA o WAV
* Copias de Seguridad y Restauración: Elegir el tamaño del archivo, restaurar archivos individuales
* Funciones para Expertos: Crea discos de carga a partir de imágenes de disco, se puede elegir el sistema de archivos

Otras funciones:

* Graba archivos y carpetas en CD/DVD/Blu-ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes
* Copias de seguridad múltiples y restauración en CD/DVD/Blu-ray con compresión y protección por contraseña
* Crea VideoCDs y Super VideoCDs
* Graba música a partir de Cds de audio en MP3, WMA y WAV
* Crea CDs de audio a partir de archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis
* Crea CDs MP3 o WMA, DVDs y discos Blu-ray o copia solo música en CD, DVD o Blu-ray
* Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray
* Crea y graba imágenes de disco para CD, DVD y Blu-ray
* Borra fácilmente cualquier soporte regrabable
* Guarda imágenes de disco superiores a 2GB en FAT32
* Asistente interactivo para resolver problemas de hardware y soportes de grabación
* Guarda archivos de proyecto para volver a grabar el mismo disco más tarde
* Soporte integrado para cerca de 1.700 grabadores de CD, DVD y Blu-ray

´