Photoshop CS3...



Como todos saben en estos momentos las revistas estan llenas de trabajos que son realizados en este programa, que a los profesionales saca de muchos apuros. Aque les dejo el programa y algunos links de fotos que an sido realizadas por este divino programa...

Link 1, Link 2, Link 3, Link 4, Link 5

Para que ustedes tambien se peuden divertir incluso ganarse un dinero les dejo el programa...

Adobe Photoshop CS3 Parte 1
Adobe Photoshop CS3 Parte 2
Adobe Photoshop CS3 Parte 3
Adobe Photoshop CS3 Parte 4
Adobe Photoshop CS3 Parte 5

No cuesta nada agradecer...

Heroes season 2x01



Pues un poco tarde pero aqui esta el primer capitulo de Heroes segunda temporada, en este inicio de su segunda temporada no les fue nada mal, La temporada comienza bien para Heroes, que en su franja horaria se situó 2º programa más visto con 14.12 millones de espectadores, tan sólo superado por el reality 'Dancing with the Stars', que marcó la aplastante cifra de 21.19 millones de espectadores (segun informacion de http://www.heroes-spain.com/). Asi que les dejamos este primer capitulo listo con subtitulos, esperamos que los disfruten y agradecer no les cuesta nada!!

provecho....
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Subtitulos

YouSwap.com



YouSwap es una buena opcion para alojar ficheros relativamente grandes, puedes alojar hasta 1G y enviar al correo de alguien la liga para descargar, solo tienes que escoger tus archivos, colocar tus correos destinatarios separados con una coma y darle en upload y comenzara a subirlo. Una vez que lo hayamos subido se enviara la liga a los correos que pusimos. Lo mejor de todo es que no te tienes que regitrar. Esto no sustituye a rapid, esta es una buena opcion para que salgamos de apuros.

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

A ver como les cae esta noticia...
si que esta interesante, cada cosa que estoy viendo en el mundo que nos toco vivir....
Yahoo publico esta noticia hoy: yahoo! Noticias
Que mas cosas vamos a ver?
esta pasado ese tipo!!

Adobe Fireworks CS3...



A peticion de un amigo, aqui les dejo el instalardo con su respectivo crack para quedan diseñar algunos png principalmente.

Hey Firu aqui esta el que pediste... Perdon por la tardansa espero que te pueda servir...

Saludos...

Adobe Fireworks CS3 Parte 1
Adobe Fireworks CS3 Parte 2
Adobe Fireworks CS3 Parte 3

Felicidades Roberto



Quizas algunos sepan pero para los que no, hoy es el cumpleaños de una de las mujeres... La mujer mas especial de todas... La Roberta, asi que esperamos que hoy sea un buen dia para ella y que se la pase muy bien. Felicidadez Roberta.

Sombras divertidas!!




Bueno pos mi carnal me envió este video donde muestra a una persona combinando las sombras de sus manos con humor e imaginación creando de esa forma un mundo diferente y divertido donde las sombras pueden ser lo que la persona quiera crear con ellas.. Esta muy bueno a mi me encanto ya intente imitarlas pero no mas no pude jajjajaaajaja bueno ahí se los dejo y que lo disfruten.

Ajax e-books!



Desde hace un tiempo he querido subir estos libros que tengo por aqui... son dos relacionados con Ajax, ya saben como ajax nos simplifica la vida!, y para los que apenas comenzamos a utilizarlo, aqui hay una guia completa para que no mueras en tu intento.
Saludos!

AJAX: Creating Web Pages with Asynchronous JavaScript and XML

AJAX World

la cruz



Pues el otro dia me dijo el marcos que estaban poniendo una cruz grande sobre la iglesia catolica y no le crei que fuera tan grande... Hoy que pasé por la mañana la vi y tenia razón el chino, la iglesia catolica esta poniendo una cruz enorme.

Activar Windows Vista


El otro dia me trajeron una computadora que se le habia acabado el periodo de evaluacion y tenia la vista limitada, osea que nadamas se habria el exploiter o el navegador por default. Encontré un parche muy practico, solo lo tienes que ejecutar, esperar que el parche hagas su proceso y reiniciar la computadora, y listo tienes el Windows Vista activado. Este parche es para todas las versiones de Windows Vista.

Pero hay una manera legal de que el sistema te de 15 dias mas de prueba. Para esto solo tienes que ir a tu linea de comandos (cmd), click en menu inicio> Ejecutar y tecleas cmd y enter. Ahi pones el siguiente comando: slmgr -rearm te aparecerá una ventana que te dira que el comando se ejecutó con éxito, pero si te aparece un mensaje de permiso denegado, no des aceptar a esa ventana emergente y ejecuta de nuevo el comando, con esto el comando se ejecutará con éxito. Ten en cuenta que solo te da 120 dias de evaluación, asi que extiende tu periodo de evaluación y ponle el parche para que quede activado.

Si tu caso es que ya se acabo el periodo de evaluacion y solamente te permite abrir el navegador de internet, pues entonces haz lo siguiente:

- Teclea en la barra de navegacion c: y le das enter
- Te vas a la carpeta de windows y ejecutas el explorer.exe

con esto tu podrás tener mas funcionalidades y podras acceder al cmd para poder expandir tu periodo de evaluacion para poder despues ejecutar el parche de activacion

Espero les sirva de algo esto....

parche para activar Windows Vista:

Download

Adobe CS3 Libros, guia completa...



Aqui les traigo una buenisima entrega, siguiendo con los libros les recomiendo para todos aquellos que desarrolan con estas herramientas (Illustrator, Photoshop, Flash y Dreamweaver), que la verdad nos hacen la programacion mas sencilla, sobre todo el dreamweaver.
Es la guia completa de estas herramientas, desde la interface hasta algunos secretos que a lo mejor no conocias! Cuatro libros completos:

Illustrator CS3
Photoshop CS3
Flash CS3
Dreamweaver CS3


Proximamente mas libros!
Saludos!

Windows Vista Secrets!



Como muchos de ustedes se han dado cuenta de la fuerte propaganda que ha tenido el Vista, y de las fuertes criticas que se le da... puedes ver un documento importante aqui (por la inmensa cantidad de recursos que consume), mas de alguno ha decidido aventurarse con Vista, en lo personal empecé a hacerlo, pero crean que me desepcione muchisimo, pues en el lugar donde estudio hay proxy, y el vista no se lleva muy bien con este tipo de conexiones, algo que deberia funcionar en teoria, pues como algunos se han dado cuenta, la conexion de vista utiliza dos tipos de conexion, una de acceso local(IPv4), y otra para acceso a internet (IPv6), pero como yo estoy en un proxy y mi conexion sale mediante un servidor local, siempre deberia tener internet... pero pues resulta que no! :S, asi que es de verdad desesperante que todos los demas tengan internet menos tu, porque "Vista administra mejor sus conexiones"!, el documento que les puse mas arriba explica un monton de fichas tecnicas para Vista.
Pero.... aqui viene el pero, si tu crees que vista tiene mas beneficios que desventajas, y tienes una supermaquina (yo solo asi me atreveria a pensar que tiene beneficios!) pues hay algunas cosas que debes saber... Algunos secretos... y los traigo a compartir contigo, por si te sirven.... como ingenieros por lo menos debemos saber como funciona, porque cuando nos toque trabajar con este sistema... pues tendremos que saber! de eso vivimos! jejejeje

Una guia completa de Windows Vista, y algunos secretos mas... bajala siempre es bueno saber!

Windows Vista Secrets

Windows Vista Secrets (Paperback)
by Brian Livingston (Author), Paul Thurrott (Author)

AutoCAD 2008 PORTABLE




Muy buen programa para diseñar...

"Pensando en el diseñador, AutoCAD® se ha refinado meticulosamente, y propulsa las tareas de dibujo cotidianas con funciones que aumentan la velocidad y la precisión a la vez que ahorran tiempo."

Aqui les dejo el lick para que los descargen con RapidShare.com

AutoCAD Parte 1
AutoCAD Parte 2
AutoCAD Parte 3
AutoCAD Parte 4
AutoCAD Parte 5


Pruebenlo se les encantara y pues sin necesidad de instalarlo...

Microsoft Office 2007 DVD



Pues como ya saben Microsoft tiene una mania mercadotecnia donde te vende muchos tipos de Office 2007 lo cual a mi me fastidia pero ya encontré algo con que resolver el problema...

Este es un DVD el cual tiene todas las ediciones, programas que podras encontrar en alguna edición... Ya no necesitaras buscar distintas ediciones aquí estan todos los programas...


Incluye:
Office Access 2007
Office Enterprise 2007 (Suite)
Office Excel 2007
Office Groove 2007
Office InfoPath 2007
Office OneNote 2007
Office Outlook 2007
Office PowerPoint 2007
Office Professional Plus 2007 (Suite)
Office Project Professional 2007
Office Project Standard 2007
Office Publisher 2007
Office SharePoint Designer 2007
Office Standard 2007 (Suite)
Office Visio Professional 2007
Office Visio Standard 2007
Office Word 2007

Aquí estan los links
Carpeta con Links...

Maravillas Modernas: El Ordenador (History Channel)



Descripccion
"Desde los aparatos colosales diseñados para salvar al mundo, a las máquinas que proporcionan emociones a la mente y ponen el mundo al alcance de nuestra mano, seguiremos la evolución de ratones y menús. Conoceremos el ordenador más potente del mundo, el ASCI White de IBM, que opera a una velocidad de 12 trillones de cálculos por segundo. Veremos cómo los primeros ordenadores del tamaño de una habitación, como el ENIAC, cambiaron el mundo. Daremos un repaso a la historia de Apple, la máquina que convirtió a los ordenadores en un aparato doméstico. Asimismo, echaremos un vistazo a través de un microscopio para ver los ordenadores moleculares del futuro."


http://rapidshare.com/users/65XAIJ


Son 4 archivos de 90 MB y uno de 30.

pass: turys.blogspot.com