Felicidades Deano...(digo Cuchucu)











Felicidades Cuchucu... Que te la pases bien hoy y que puedes ir a que te pongan algun curita... jejeje....

Historia de Flash...


Pues llevo la materia de herramientas de software y entregue esta tarea que comparto con ustedes... sólo para que sepan como empezó todo esto!

El inicio de flash comenzó con el arquitecto Jonathan Gay, cuando realizó juegos sencillos hechos en Basic. Después con pascal desarrolló su primer editor de imágenes SuperPaint. Entonces conoció a Charlie Jackson con el que estuvo trabajando medio tiempo sobre Airbone I, uno de los primeros juegos para Mac con audio digital. Luego de estar un momento con el desarrollo de videojuegos y seguir con la segunda versión de SuperPaint, Gay trabajaba para Silicon Beach Software, donde empezó a trabajar en el desarrollo de software para gráficos en C++, tanto para Mac como para Windows.


Lo siguiente que desarrollo fue el Intellidraw que hacia competencia a Adobe Illustrator y el Aldus Freehand, lo interesante de este software es que interactuaba con los gráficos de manera que las graficas de barras respondían a valores que el usuario introducía.

Gay inicio su propia compañía FutureWave Software, y desarrollo SmartSketch, éste fué el primero de los primeros programas de dibujo de precisión que permitía trabajar con dibujos vectoriales utilizando herramientas típicas de programas de dibujo.

Con el pasar del tiempo apareció internet y varios quisieron poner animaciones, FutureWave hasta empezó a desarrollar plugins para Netscape, pero eran lentos, entonces paso a llamarse Future Splash Animator. La compañía se había dado cuenta de que el software tendría un buen impacto y acudieron a Adobe, pero solo se interesaron en SmartSketch y de Future Splash Animator dijeron que era muy obsoleto.

Fue en noviembre de 1996 cuando Macromedia invitó a FutureWave a trabajar juntos, y posteriormente realizar la compra de ésta, con lo que para diciembre de ese mismo año Future Splash Animator se convirtió en Macromedia Flash 1.0.

Con esto permitió a los diseñadores y realizadores de páginas web crear entornos gráficos de páginas webs vectoriales e interactivos como por ejemplo: botones, paneles de navegación, dibujos técnicos, banners de anuncios y todo lo que sabemos que se puede hacer con flash.

Una de las desventajas en sus primeras versiones, es que eran pocos los que desarrollaban en flash, y una de las principales razones es que no le tenían confianza. Pues no era muy conocido, y tal fue el caso de Adobe que al principio no le vio futuro, no así el caso de Macromedia que inicio con su primera versión y dejó de ser de Macromedia hasta FlashMX.

En la actualidad sabemos que Adobe compró Macromedia y entonces flash es más poderoso que nunca, son inmensas las posibilidades con flash, pero hasta ahora nada más esta la limitante que tiene que usar otros lenguajes para poder utilizarla con bases de datos.

Campaña Pro-Five-Wil



Five queremos decirte de lo mas profundo de nuestro corazon que estamos deseando que tu estancia en Guasave sea de lo mejor. Esperando que tus espectativas puedan cumplirse en el area de trabajo, social espiritual y lo sentimental, es por eso que hemos decidido unirnos en peticion para que puedas y te atrevas a hacer algo por ese aspecto de tu vida (el corazon de en medio, no queremos que te quedes como algunos de los turys). Al mismo tiempo esperamos que puedas confiar en que mas alla del corazon (el de la foto, el tuyo y el de ella) hay alguien que quiere darte una pronta respuesta. Esperamos que puedas escuchar esa respuesta pronto.

Turys este es un llamado para tener en cuenta en sus peticiones a el five :P.


pd. No te olvides de moderar los comentarios :P

Arjona... Quien diji Ayer



Aqui les dejo el nuevo Album de Arjona que se constituye por dos discos...

Esta muy bueno, tiene algunas canciones iguales pero de una forma distinta estoy muy padre deverian de bajarlo...

Rapidshare.com
Quien Dijo Ayer CD 1
Quien Dijo Ayer CD 2

Uds decidan el mejor

Desde hace tiempo Mac ha estado haciendo anuncios acerca de las diferencia que tiene con las PC's, o mas bien dicho en que son mejores, pero ahora me encontre con estos videos de como linux entra el quite. Ustedes decidan.



Gracias Novell

Felicidades Humberta



Quizas algunos sepan pero para los que no, hoy es el cumpleaños de una de las mujeres... La mujer mas especial de todas... La humberta, asi que esperamos que hoy sea un buen dia para ella y que se la pase muy bien. Felicidadez huMBERTO.

Impresionante¡¡¡

Realmente fue un video que me impacto. Quiero compartirlo con Ustedes. Vale la pena detenerse en el tiempo y reflexionar ahora, y no cuando sea demasiado tarde.
De paso, si sientes que alguìén importante para Ti no te comprende, intenta ponerte en sus zapatos (rol playing), quizá te sorprendas...




Si ya eres papá y estás mirando este video, piensa, a veces no es nada fácil, pero al menos intentarlo... vale la pena¡¡¡

Si quieres leer algunos temas a fin con la educaciòn visita:

El Hombre Individuado

En mi blog http://psicologiaeducativahoy.blogspot.com también puedes encontrar otros videos que invitan a la reflexión.

Listo, estrenamos nuevo diseño

A la ausencia de nuestro Admin, (si alguien lo ve me lo saluda!) hemos puesto (gracias Tublogaqui.blogspot.com y donde el admin lo encontro en blogandweb) un nuevo diseño del blog, habiamos tenido un poco de dificultades... pero conseguimos tener uno mas parecido a mi gusto, agregamos un espacio para que puedan dejar sus comentarios de manera facil y rapida en la pagina principal, los que nos visitan desde otros lugares... les agradeceriamos que dejaran sus comentarios.
Tambien dejamos para que califiquen los post... y les den una puntuacion...
Estaremos agregando mas cosas, asi que esten pendientes!

Admin!!! que esta pasando?

En vista de que el Admin se encuentra de vacaciones, estamos intentando sacar algo de provecho a la página, pero para eso tenemos que modificar algunas cosas... como se han dado cuenta el diseño de la pagina cambió, aun no lo tenemos completo porque del lado derecho se desajusta por lo que queremos agregar. el Adsense de google... (por favor denle un clic a cualquiera!), pero estamos trabajando en eso.
De paso si alguien tiene por alli algun theme chido que acepte estos anuncios, le agradeceremos!
y también una sección de Venta por internet! :S

ESPECIAL FIVe5

Bueno... la neta solo quiero decir a todos lo que saben que me voy a la BC a trabajar que hace un rato me llamo el Director del Colegio que me habìa contratado (todo fue verbal, claro, hasta el momento de llegar allì), para CANCELAR, el trato verbal, la razòn esta dirigida a cuestiones polìticas del estado de BC, respecto a la contrataciòn del personal que debe laborar en sus escuelas (y espero que sea solo allì, sino entonces... que el Señor me ampare, aun que mi preparaciòn no me limita a las escuelas).

Grax a los Turys por haber compartido mi emociòn, NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (llorando)

(serio y sin chechoneadas) en fin, ya estoy pensando que otra cosa hacer, ejje...

Hey CUCHUCU

Es un mensaje para que te de pena...

Dicen por aqui sin decir nombres que que paso con el dinero del reconocimiento para familia Meza... Esperamos tu pronta respuesta señor Cucho...

Saludos, ¡¡¿¿Solo La utilizaste??!!

Fireworks PORTABLE..



Hola este es mi primer Portable que hago espero que pueda ir mejorando aunque dejen me y les presumo que esta muy bien hecho, creo que todos deveriamos de contribuir en algo y no solo ser sanguijuelas, espero poder hacer todos los de Adobe CS3

Aquí les dejo el primero espero les sea muy util...

Adobe Fireworks CS3 PORTABLE

Saludos

Traductor PORTABLE...

Saben quisa sea muy poco lo que voy a postear pero pues me parece que es algo fundamental hoy en dia... A quien lo le a pasado que esta haciendo un trabajo en una computadora que no tenga Internet o que alguien les pregunte "hey no sabes lo que significa..." pues aquí les dejo un programa muy lijero que espero les pueda servir para salir de algún problema...

Traductor Berlitz (580 KB)

Saludos...

Visual Studio 2005 PORTABLE



En muchas ocasiones he tenido la necesidad de utilizar Visual Studio para poder hacer alguna aplicación de una forma rápida. Pero no existía la forma de hacer eso sin tener que pasar por la bochornosa instalación. Aquí les dejo VISUAL STUDIO 2005 PORTABLE... Quisa alguno diga que es Portable es simplemente la facilidad de poder utilizar un programa sin la necesidad de instalarlo...


VS 2005 Parte 1 de 3
VS 2005 Parte 2 de 3
VS 2005 Parte 3 de 3

A desarrollar sin instalar...

Guia Roji...



Me supongo que todos han escuchado hablar de Guia Roji que es un mapa aquí en México que se vende donde vienen las carreteras nacionales...

Pues también es un programa, y entrando en la onda de software portable que inicio <00> pues aquí les dejo el programa portable esta en el servidor de Rapidshare.com... Gracias...


Guia Roji en Rapidshare.com

Programas Portables

Bueno despues de un tiempo de que nadie postea nada aquí les pongo unos programas portables para que los descarguen. Lo chido de usar programas portables es, que lo puedes llevar en tu memory, no tienes que instalarlos y puedes usarlos a la hora que quieras y no consumen muchos recursos.

Voy a estar actualizando la lista conforme valla subiendo los programas.

---Lista---
Adobe Photoshop - Versión: 9.0
Alcohol - Versión: 1.9.6
Nero -Versión: 7.10
Firefox - Versión: 2.0
BSplayer Pro - Versión: 2.23
Kaspersky - Versión: 7.0
fireworks - Versión: 2.0
Windows Live Messenger Versión: 8.0
Adobe Photoshop - Versión: 9.0

Estén pendientes de la actualizacion del post, no olviden de visitarlo.
Mi carpeta http://rapidshare.com/users/SP6ZKR

Pasar videos de youtube a su iPod...

Despues de hacer una intensa busqueda para poder pasar videos de la pagina youtube encontre diversas formas desde utilizar Quicktime 7.x (esto conlleva conseguir la licencia pirata por supuesto) ya ver otra cantidad de programas que pasaban DVDs completos lo cual no me serbia ya que solo queria pasar videos....

Despues de tiempo encontre la forma...

para bajar videos de youtube encontre este programa muy facil de utilizar y muy ligero...
YouTube Downloader

y el que mejor me sirbio para pasar los videos de practicamente (no se si todas) todas las extenciones a mp4 sin que pierda el audio como sucede con muchas de los otros programas encontre este...
PQ DVD to iPod